Solicitudes o Reclamos

Para presentar solicitudes, y/o reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio puede comunicarse a través de:

Llamado telefónico al 22 531 4040
Correo electrónico dirigido a Breyes@proverdy.cl
WhatsApp al Numero +569 99287156 o +569 90623575

Políticas de reembolso

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro de la Región Metropolitana, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, Jumbo se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución para el cliente, siempre que la solicitud se realice al momento de la entrega o dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de los productos.

Si el cliente lo desea, puede solicitar la devolución o el cambio de un producto a través de nuestro WhatsApp o correo electronico, donde un ejecutivo de servicio al cliente tomará el requerimiento y presentará opciones de solución. Si eventualmente se requiere evaluación, lo derivará al área especializada y el cliente será contactado para confirmar la solicitud.

El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en que le fueron entregados, en el momento en que se acuerde el cambio del producto, o devolución del dinero o pago, solicitados. Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, en el caso que la devolución sea procedente, ésta siempre se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 5 días hábiles.

Despachos

Realizamos despachos de lunes a sábado, entre las 10:00 y 16:00 horas. ¡Además, por compras superiores a $30.000, el envío es totalmente gratuito!

pedidos con menor costo el valor del despacho: $4.500.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda